lunes, 22 de junio de 2009

Prepararse para derrotar el plan ajuste de Cristina, Carrió, Macri y De Narváez

La crisis del gobierno no se frenó con el adelantamiento electoral ni con las promesas demagógicas de Cristina y los miembros de su gabinete, como la última, cuando anunció - junto al titular del Banco Hipotecario Eduardo Elsztain -, una línea de créditos destinada a la construcción de viviendas.

El gobierno se deteriora cada día más, como quedó demostrado en el acto de lanzamiento de los candidatos bonaerenses, donde Néstor si bien pudo alinear a casi todos los intendentes del conurbano, no contó con la presencia de ningún gobernador, ya que la mayoría de ellos han abandonado el barco o se preparan para hacerlo.

Los verdaderos dueños del poder, aquellos que ordenan los planes económicos desde sus oficinas de New York o la City porteña, son conscientes de esta situación. Por eso han preparado el recambio a través de Carrió o De Narváez, de manera de garantizar la “gobernabilidad”, o sea la continuidad del ajuste una vez terminada las elecciones, pase lo que pase con el gobierno.

Sin embargo estos políticos “alternativos” no están exentos de problemas, ya que ninguno de ellos pudo recomponerse de la crisis que minó su representatividad en 2001; y tampoco están en condiciones de resolver nada a favor del pueblo sin tener que cuestionar los intereses patronales que defienden. Lo único que se puede esperar de todos ellos es un rosario de promesas vacías.

Convergencia de Izquierda
agenciadenoticasjohnreed.blogspot.com

No hay comentarios: