A través de una carta abierta, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se dirigió al gobierno nacional para “plantear la grave situación por la que atraviesan los trabajadores de la educación de Entre Ríos y reclamar la necesidad de implementar, en forma urgente, un adicional federal al básico y un fondo federal para la educación pública”.
AIM-Leer
LA INTERSINDICAL SUMA SECTORES PARA LA MOVILIZACION DEL MIERCOLES A CASA DE GOBIERNO
SE DILATA HASTA MEDIADOS DE OCTUBRE LA PRESENTACION DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL 2010
Corrientes:
Nueva reunión por el blanqueo del incentivo docente
Datachaco-Leer
Análisis:
Rendimiento escolar
“No hay que minimizar los datos ni dramatizar sobre ellos”, consideró Matas
Tras la polémica que generó el conocimiento de una evaluación de 2007, que asegura que cayó el rendimiento escolar en la provincial; la directora de Educación Primaria del Consejo General de Educación (CGE), Analía Matas, dijo que evaluar la calidad educativa cada dos años "no sirve para operar en forma inmediata". En ese sentido, la funcionaria entendió que a los resultados “hay que problematizarlos”, y dijo que el problema “es una multicausal”.
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“No hay que minimizar los datos ni dramatizar sobre ellos”, consideró Matas
Tras la polémica que generó el conocimiento de una evaluación de 2007, que asegura que cayó el rendimiento escolar en la provincial; la directora de Educación Primaria del Consejo General de Educación (CGE), Analía Matas, dijo que evaluar la calidad educativa cada dos años "no sirve para operar en forma inmediata". En ese sentido, la funcionaria entendió que a los resultados “hay que problematizarlos”, y dijo que el problema “es una multicausal”.
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