sábado, 21 de febrero de 2009

Lenchi Bahllorst en la Fiesta de la Artesania Colón

Hola a toda/os: les cuento que en Colon me fue muy bien. Si alguien no sabe, estuve en la Fiesta Nacional de la Artesania con mis encajes de frivolité, para lo cual habia sido seleccionada en septiembre del año pasado junto a otros 50 artesanos entrerrianos para representar a la provincia. La experiencia fue buenísima. Conocí a muchos artesanos de todo el pais, hice contactos, me sacaron fotos y llevaban datos para publicar ( en alguna parte) Por ahora lo que tengo es lo que puso una sra en su blog: http://intentosalcrochet.blogspot.com/ , si pueden veanlo que ademas de encontrarme a mi, van a ver otros artesanos y sus trabajos, y otros datos interesantes de la fiesta. Me han invitado a ferias en distintos lugares, quizas a alguna pueda ir...

P/D Mi hermana Mabel fue como acompañante ( en realidad su silla permaneció vacía casi siempre, ya que se recorrió varias veces la feria completa, charló con todos los artesanos, le enseñaron algunas técnicas y hasta le regalaron cosas! )
Agradezco a los que me apoyaron espiritualmente con mensajitos, y me tiraron buena onda !!
y uno especial a mi sobri Verito que me fue a ver y no me encontró ( dejó notita) , perdón, pero era la noche de J Rojas en el escenario y yo ya habia cerrado el puesto para ir a verlo...
Les mando un fuerte abrazo

Lenye

No hay comentarios: