martes, 24 de marzo de 2009

La Escuela-Bar en la era de Graciela-Bar

Urribarri, Bahl, Bar, Matteoda y cía son una vergüenza para Entre Ríos
(Actividad SXXI)

Análisis

Alumnos de la escuela primaria número 79 comparten los sanitarios con la familia y los parroquianos

En María Grande, una casa de familia se divide entre una escuela y un bar

En un local lindero a un bar funciona la escuela Primaria número 79 Profesora Josefa Segovia, de María Grande II. Desde 2008, a diario seis alumnos de la zona concurren al dictado de clases y luego reciben el almuerzo en la casa de familia del presidente de la junta de gobierno del lugar. Los chicos comparten los sanitarios con la familia y los parroquianos; la esposa del dueño del bar ayuda a la cocinera, beneficiaria de un plan social, preparándoles el desayuno a los chicos para que no tenga que llegar tan temprano a la escuela, en tanto José Fischer, director con cargo único, divide el pizarrón en cinco, de acuerdo a la cantidad de grados que tiene.



El gobierno no efectuará descuentos por asambleas
Bar calificó a los docentes de “intransigentes” y les reclamó un “compás de espera” hasta que mejore la situación provincial


Relacionada:

Click sobre la imagen para Ampliar

Más críticas a la administración de Urribarri

Baudino pidió al gobierno revelar qué hizo con los fondos descontados a los maestros por los paros

“Éste es el gobierno de la anunciocracia”, aseguró el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), César Baudino, quien exigió a la administración de Sergio Urribarri que transparente “qué se hizo con los millones de pesos que descontó a los docentes en el 2008″. Por otro lado, ratificó la realización del paro de dos horas por turno en las escuelas entrerrianas el jueves.

No hay comentarios: