martes, 28 de abril de 2009

SeGuRoCRaCia (NPH)

PoLíTica de EsTado = PoLíTica del CaPiTaL

7Abstract: Un Minority Report, una Sentencia Previa, un recuerdo del futuro. Una nueva “Doctrina de la Seguridad Nacional”. Una interface de criminalización, represión y eliminación política de los [próximos] subversivos sociales. El “marco de peligrosidad”, que alega el poder dominante y sus voceros, es el riesgo perpetuo que arrastrará hasta el fin de sus días la sociedad mercantil, ante la peligrosa clase social del trabajo precarizada, empobrecida y excedente, y su potencial comunista, cuando intente subvertir la barbarie capitalista.


En conmemoración al 1º de mayo de 2009. Día del Rechazo al Trabajo.

“Es hora de que la Justicia tome las determinaciones que corresponden. No puede dejar en libertad, por más inimputable que sea, a alguien que tenga ese marco de peligrosidad”.

Néstor Kirchner, ex presiente, 17/4/09.


La mayoría de los pobres no come vidrio

“Hay adolescentes que tienen conductas criminales. Hoy los adolescentes son un problema”.

Sergio Massa, “masita”, jefe de gabinete, 17/4/09.

“No hay margen para la joda: hay crisis y una situación social terrible”.

Santiago Montoya, ex recaudador de ARBA, Perfil, 26/4/09.



El 1º de abril de 2004, ante la primera marcha al Congreso Nacional convocada por el [falso] ingeniero Juan Carlos Blumberg, se movilizaron FA - El mundo del reves (video oficial) (HQ)200.000 personas. Más luego, cuando Blumberg mostró todo su juego, y que su reclamo de justicia sólo interpelaba a los ricos satisfechos, los asustados del medio y los sumisos de abajo, su poder de convocatoria se diluyó. Atacar a los “Derechos Humanos”, a los “garantistas” y a todo lo que huela a izquierda, en la Ciudad de Buenos Aires, cuna de las rondas de “Las locas de la Plaza de Mayo”, las Asambleas Populares, la expansión de la toma de empresas y el QSVT, no iba a ser gratis para ningún neofascista.

El 26 de agosto de 2004, la segunda concentración, ante el Congreso Nacional, perdió a la mitad de la “gente” en el camino, y no reunió más de 100.000 concurrentes.

El 3 de junio de 2005, ante la tercera manifestación al Palacio de Justicia, fue notoria la debacle del movimiento protofascista, que se redujo a 25.000 ciudadanos “antigarantistas”.

El 31 de agosto de 2006, la cuarta intentona, el sueño de la “Marcha sobre Roma” para desembocar en la paradigmática Plaza de Mayo, no logró superar las 35.000 personas.

El 18 de marzo de 2009, la quinta ordalía, y ya con un “quemado” Juan Carlos Blumberg -que se mantuvo en un segundo plano-, los ciudadanos protofascistas y sus medios, las ONG’s Seguritarias y los curas y rabinos totalitarios, ante el rotundo fracaso de la marcha a la Plaza de Mayo que se vanagloriaba con llevar 100.000 ciudadanos, vecinos-vecinos, limpitos y [a]políticos, siendo generosos, no llegó a las 8.000 personas. Ver: Inseguridad: Antagonía de la Multitud a la guerra [de exterminio democrático] del Capital (NPH).

El 18 de abril del corriente, ante el asesinato de Daniel Capristo, apenas se movilizaron 1.200 personas al Obelisco porteño. Y eso que, el llamado a la “caza del pobre”, contó con el apoyo incondicional de la presidenta de la nación, los medios de comunicación de masas, la legitimación de Zaffaroni y el viraje de la progresía, retrocediendo en chancletas, como lo hizo ante la muerte de Axel Blumberg.

Los medios masivos de comunicación fogonearon, ininterrumpidamente, por 48 horas el instinto thanático de la eliminación de los miserables. Y la “Nueva Cadena Nacional” volvió a naufragar estrepitosamente.

Si[bien] buena parte de la sociedad Argentina sostuvo la última dictadura cívico-militar, en el presente, continúa el fracaso de crear un movimiento masivo postfascista. Porque no hay nazismo, fascismo ni cesarismo, sin masas thanáticas y gozosamente heterónomas.


NPH-Leer Completo



No hay comentarios: