(AW) EL proyecto de autonomía que defiende desde hace casi dos decadas el Ejercito Zapatista pone en cuestión muy fuertemente los fundamentos del capitalismo. Claramente el sistema se resiste a ser cuestionado y son los "malos gobiernos", quienes aplican ese descontento en forma de represión.
San Cristóbal de Las Casas Chiapas, a 8 de febrero de 2010.
A los adherentes nacionales e internacionales a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
A la Comisión Sexta.
A todas las personas de buen corazón de México y del Mundo.
A los Medios libres.
Nosotras y nosotros adherentes a La Sexta Declaración de la Selva Lacandona, que nos articulamos en La Otra Jovel, nos dirigimos al mundo para expresar nuestra solidaridad con nuestras compañeras y compañeros; mujeres, hombres, niñas, niños, jóvenes, jóvenas, ancianos y ancianas de las comunidades zapatistas.
Con profunda preocupación vemos las agresiones de los malos gobiernos, al servicio de los intereses capitalistas que asechan, hostigan, agreden, atentan contra la vida de quienes para nosotros son nuestro corazón, Los Pueblos Zapatistas. En ellos, vemos la esperanza de caminar juntos a un nuevo país y un nuevo mundo. En sus comunidades, se hace realidad, vive y crece lo que para muchos es aún un sueño, el mandar obedeciendo.
Indymedia-11/2-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario