miércoles, 29 de junio de 2011

Gobernado por borrachos, River terminará quebrado en la “C”

Las tropelías cometidas por la barra brava e incluso hinchas comunes de River la tarde del domingo, cuando tras 110 años el equipo de fútbol perdió la categoría y descendió a la “B” nacional, podrían ser castigadas por el tribunal de disciplina de la AFA con pérdida de puntos y suspensión del estadio monumental.

River en la B: tristeza no tiene fin.

El club de Núñez no solo descendió sino que puede empezar el torneo de primera B con un descuento de entre nueve y 30 puntos de acuerdo con el informe del árbitro Jorge Pezzota. El juez ya expuso por escrito que un grupo de 12 barras bravas penetró en su vestuario en el entretiempo del partido con Belgrano el domingo pasado y uno de ellos le dijo: “o cobrás un penal o no salís vivo de acá”.

De acuerdo con el testimonio de Guillermo Marconi, presidente del Sadra, agrupación de árbitros a que pertenece Pezzota, el camino de los barras brava fue allanado por un dirigente de River y por los policías que miraron para otro lado cuando no debieron abandonar un instante a la terna arbitral.

Pezzota trató de tranquilizar a los matones y decidió a continuar el partido sometido a una grave presión. Si confirma en dos semanas su informe, River podría no solo perder puntos sino tampoco podría jugar como local durante 20 fechas.

AIM-29/6-Leer



...El fútbol ha sido utilizado para un sinfín de razones, entre otras para ocultar la masacre perpetrada por los genocidas. No estaría nada mal que esta vez sirva como punta de lanza para un país más igualitario y federal...

UNO-29/6-Leer



No hay comentarios: