los sueños rotos...
“ataditos con alambre”, igual los seguiremos llevando. Lo que nunca hubiésemos soportado llevar... es la carga de conciencia de habérselos vendido al mejor postor entre nuestros enemigos: hábiles recicladores de “desechos humanos”.
Quienes así hoy “soportan” esa carga... le están vendiendo su alma al diablo a cambio de “sueños” que ellos nunca han llegado a tener y terminaron optando por convertirse en miserables negociantes de los ideales, del sacrificio y la vida de innumerables compañeros que apostaron su vida a la revolución!
(,,,) Que quede claro a quiénes me estoy refiriendo cuando así los señalo: me refiero a quienes (entre otras cosas) llegaron a mofarse de la sencillez con que predicaba y se comportaba el Bebe Sendic y terminaron negociando sus ideales (¡que en paz descanse lejos de esta mafiosa pandilla de traidores!)... Cuando esto digo: me estoy refiriendo a los apóstatas de los ideales revolucionarios que hoy comparten la mesa servida por el sistema que ayer armó a nuestros enemigos para torturar, asesinar y hacer desaparecer a nuestros compañeros!
¡Mal nacidos!... les digo yo aquí –simplemente- para no herir la sensibilidad de quienes aún se resisten a calificarlos como realmente se lo merecen. Pero más temprano que tarde habrán de dar cuenta de su traición y ni el más servil de sus alcahuetes se animará a derramar por ellos una sola lágrima!...
¿O acaso alguien de nuestro pueblo –alguna vez- reclamó contemplación por el traidor Amodio Pérez o derramó una sola lágrima por el ajusticiamiento de Dan Mitrione?... No nos llamemos a engaño: el pueblo despertará y de su boca los escupirá!
Ojalá la vida (“que me ha dado tanto”) me alcance para ver el despertar de nuestro querido pueblo recuperando su verdadera historia y haciendo justicia!
- - - - - -
el despertar de los sueños
se sabe... habrá de ser hoy y cada día –sin pausa, sin renuncias y sin mezquinos intereses- y en esa realidad el pueblo irá aprendiendo de anteriores experiencias y redoblando esfuerzos por la unidad de las propuestas revolucionarias... superando diferencias en aras de contribuir a las propuestas finalistas de los cambios revolucionarios que todos tanto anhelamos, para llegar a colmar nuestras esperanzas de ese “mundo nuevo para un hombre nuevo” por lo que (entre otros muchos compañeros) el CHE Guevara entregó su vida.
Es cierto: este es un momento aciago como el que corresponde a los “días siguientes” de una instancia electoral planteada por el sistema, de la que se aprovechan los rufianes enceguecidos tras una cuota de poder... pero siempre –y hoy mismo- es también el momento de continuar nuestra lucha por el irrenunciable destino de los intereses populares.
A no aflojar compañeros: la lucha es larga... ¡comencémosla ya!
unidad para luchar... luchar hasta vencer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario