sábado, 26 de diciembre de 2009

A nuestros compañeros:

      SALUDO y MENSAJE:

      por un nuevo año 2010

      pleno de lucha y cargado de esperanzas

      a los compañeros

      permanentemente comunicados por este medio: que “no somos pocos” y que (a pesar de todo) seguimos “bien montados” sin apearnos de nuestros ideales.

      a aquellos: “con los ojos bien abiertos y las orejas bien paradas” como nos reclamaba el Bebe Sendic y también Gerardo Gatti... quienes nos alentaban y siempre nos acompañaron al llamado de “arriba los que luchan”...“ por una patria para todos! ”.

      a los consecuentes e ingenuflexos compañeros que a pesar de todo... a pesar de tanta mentira, de tanto derrotismo, siguen empeñados en sus sueños libertarios...

      a todos ellos, a todos ustedes: ¡el más fraternal de los saludos!... Sí, para ustedes: para quienes no son “merecedores” ni se sienten “complacidos beneficiarios” de las reparatorias dádivas que el sistema brinda a los “renunciantes”... para ustedes: quienes no se resignan a canjear sus ideales por perentorios (sin importar cuán miserables) años de vida puedan restarles...

      para ustedes, consecuentes compañeros: vayan nuestros humildes saludos cargados de fe y esperanza por ese “mundo nuevo para un hombre nuevo” soñado por el Che Guevara y -aún antes- por Severino Di Giovanni.

      a ustedes –selectivamente a ustedes- un fuerte y fraternal saludo y nos seguiremos encontrando en la lucha, en la calle (“a la vuelta de cualquier esquina”)... sin más “santo y seña” que la dignidad y el espíritu de pelea que nunca jamás habremos de abandonar “al vil precio de la necesidad”... mucho menos: al aborrecible precio de la traición a nuestros ideales, de la renuncia a nuestras propuestas revolucionarias.

      la vida es corta... la lucha es larga...

      comencémosla ya!

Charo Pardo y Hébert Mejías Collazo

No hay comentarios: