jueves, 29 de octubre de 2009

Desinformémonos Revista Barrial

Estimad@s compañer@s

Revista Barrial

Les escribimos desde la revista virtual Desinformémonos (www.desinformemonos,org), un espacio de comunicación alternativa, libre e independiente desde el que con alegre y digna rebeldía nos sumamos a los esfuerzos de contrainformación existentes. Nos ubicamos abajito y a la izquierda, ahí mero donde late el corazón.

Los invitamos a navegar nuestra propuesta desinformadora y a descargar, imprimir y difundir nuestra revista barrial y comunitaria diseñada en un sencillo formato PDF.

Algunas ideas:

- La pueden imprimir y pegar como un sencillo periódico mural en lugares de encuentro barrial, centros sociales y comunitarios. En una pared de su barrio, o de su cuarto… Pueden tomar por asalto una pared de una escuela o de un centro comercial. Un muro cualquiera en cualquier lugar del mundo.

- La pueden imprimir y engrapar y tenerla en formato revista tamaño carta. La pueden difundir en un barrio, en una comunidad, un salón de clases, en una marcha o en un encuentro.

- Pueden hacer con ella un avioncito y enviarla a un amigo, a una aliada o, mejor aún, a un destinatario desconocido.

- Pueden guardar las hojitas sueltas, con la idea de que un día no muy lejano podamos juntar las páginas que nos faltan.

- Pueden reenviarla en forma electrónica a sus contactos, y así salvar arbolitos.

En fin, lo que en realidad les estamos diciendo es que seria un honor muy grande que nos apoyaran en su difusión, si es que lo consideran pertinente y nos ven en la misma sintonía.

No les quitamos mucho tiempo. Sólo nos resta decirles que este modesto espacio les pertenece y se abre a sus propuestas, alegrías y tragedias.

Les enviamos un fuerte y solidario abrazo

Atentamente

El equipo de desinformadores

Pd. Les enviamos el link a una entrevista que nos hicieron en La Jornada, de México. Ahí hablamos un poco de nuestros sueños y motivos.

http://www.jornada.unam.mx/2009/10/26/index.php?section=cultura&article=a13n1cul

desinformémonos hermanos
hasta que el cuerpo aguante
y cuando ya no aguante
entonces decidámonos
carajo decidámonos
y revolucionémonos.

Mario Benedetti

No hay comentarios: