sábado, 1 de octubre de 2011

Derecho humano y rigor fascista

-¡Dios mío!, ¿cómo haré para salvarme?
-Incorpórate a la sagrada corporación y ruégale a uno de mis representantes que te administre los sacramentos, que son los canales que han establecido para llegar a Mí. Ten en cuenta que fuera de la Santa Iglesia no hay salvación. Este podría ser el modelo original de lenguaje y actitud corporativa.

Un proyecto de ley provincial dispondría que solo un grupo selecto puede expresarse. ¿Derecho humano o fascismo?

La salvación solo a través de la corporación fue una contribución del gran Papa Gregorio VII, el Papa Hildebrand, un verdadero “Papa bárbaro” que enfrentó a los reyes, creó el calendario gregoriano además de la “república cristiana” y con ella todas las corporaciones y al cabo de los siglos los colegios profesionales, que son versiones modernas, capitalistas y muy venidas a menos de la misma cosa.

Del toscano Hildebrand, que en antiguo alemán significa “el que guerrea con espada” tomó al asumir el trono de Pedro el nombre de Gregorio, “el que vigila”. Se mantuvo en el rubro militar. En su favor hay que decir que fue elegido Papa por elección popular tumultuaria, como la democracia moderna no se permite.

AIM-Leer Completo



Los candidatos locales pasaron por Agmer Maria Grande - AIM


No hay comentarios: