domingo, 24 de enero de 2010

CUANDO SE DECIDE PERDURAR A TRASCENDER





Ya no le queda margen político al gobierno para esquivar las decisiones trascendentes que se debían haber tomado hace seis años atrás. Ya no queda tiempo para recuperar el tiempo perdido, ni llorar por lo no realizado. La corporación financiera avanza. Los partidos que responden a los intereses de los grandes grupos económicos avanzan. La corporación judicial que defiende esos intereses avanza. Los grandes empresarios exportadores retiran el saludo, y están al acecho; al igual que las burocracias sindicales. El Imperio avanza.

Hoy, como siempre debió ser lo prioritario, cada minuto es importante en la impostergable tarea por unificar fuerzas tras la resistencia a los planes del Imperio en la región, y en la construcción de una verdadera y genuina fuerza política popular que brinde las herramientas necesarias que nos permitan concretar, en un Proyecto Nacional de Liberación, las conquistas hacia la independencia económica, política y cultural, hacia la libertad y felicidad que nuestro Pueblo se merece.

Hoy, como ayer, hace falta la grandeza política para reconocer que, en el mejor de los casos para algunos no se ha podido, y para otros sólo queda la condena popular del mote de la traición o el oportunismo. No hay más márgenes para “VERDADES QUE MIENTEN”. Es la hora de no temer, es la hora de no callar, es la hora de no especular, es la hora de la UNIDAD. Es la hora de LUCHAR por lo que siempre han peleados nuestros próceres y mártires a lo largo de nuestra historia: LIBERACION O DEPENDENCIA.

CONVOCATORIA POR LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL

No hay comentarios: