sábado, 29 de noviembre de 2008

En planta de Sancor: Cobarde agresión a activistas gremiales de ATILRA Rosario

Indymedia 28/11

En la mañana del jueves, la empresa Sancor - que es considerada una de las principales referentes del movimiento cooperativo argentino - permitió el ingreso al Centro de Distribución Rosario de un grupo agresor de más de 200 personas que llegaron a Rosario desde Buenos Aires en ocho colectivos bajo la dirección de integrantes de la conducción nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA). La seccional Rosario mantiene hace años profundas diferencias de política gremial con la dirigencia nacional, cuya secretaría general es ocupada en los últimos años por Héctor Ponce.

La patota fue directamente a buscar al secretario adjunto de ATILRA Rosario, Ariel Chávez, que trabaja en esa planta, y lo encontraron junto al cuerpo de delegados de Sancor. Ellos, que no superaban las 20 personas, fueron cobardemente agredidos por el grupo de más de 200.

Además: JORNADA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER / FALLECIÓ DARWINIA GALLICHIO, MADRE Y ABUELA DE PLAZA DE MAYO

Más información en Indymedia Rosario


No hay comentarios: