martes, 21 de octubre de 2008

Cayeron los paradigmas, dijo Cristina

La Gaceta de Tucuman



BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reiteró su defensa de la intervención del Estado en la economía tanto en épocas de bonanza como en las de no tanta bonanza.


La jefa de Estado se pronunció al respecto mientras anunciaba un acuerdo de precios con productores lácteos de diversas provincias.


“Si al mercado se lo deja sin control, termina en el gran descalabro que es hoy el sistema financiero internacional”, advirtió.


La primera mandataria nacional sostuvo que este es el momento en que el sector público y el sector privado deben articular esfuerzos para abordar con más solvencia este momento de crisis internacional profunda, en que los paradigmas se han caído. “Es muy importante que el Estado intervenga”, aseguró Cristina Kirchner en otro pasaje de su discurso en Olivos.


“Es importante que todos comprendan que cuando hay mucha bonanza es necesario que esa bonanza vaya a todos, porque sino, cuando hay pérdidas, nadie quiere poner nada para nadie”, aseveró.


Esta declaración sonó a un mensaje a los dirigentes del sector agropecuario, que lideraron el intenso conflicto con el Gobierno en protesta por el alza de las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas. (DPA)


P.D- Nacionalicemos y federalicemos todo -actividadonline-

No hay comentarios: