domingo, 3 de julio de 2011

Rompiendo el cerco

AGMER, el principal sindicato docente de Entre Ríos, sigue dando los primeros pasos con su propia radio. Experimentando y escribiendo esta nueva historia, este sábado se vivió una jornada emotiva e intensa en la seccional Paraná de AGMER.

Sábado de julio: frío, temprano, nublado de a ratos, de esos días en los que, para los que tienen la suerte de tener la posibilidad, ningún programa parece mejor que el de quedarse encerrado en casa. En los pasillos y en las salas de la seccional Paraná de AGMER, decenas de pibes, jóvenes y adultos mayores, caminan, corren, hablan, gritan y, de a ratos, piden un cacho de silencio. 70, 80, quién sabe cuántos, van y vienen durante toda la mañana. A las 15:30, todavía queda un puñado.







Innovadora iniciativa propone un régimen unificado de licencias por maternidad - AIM






Se trata de Ruperto Méndez, un entrerriano nacido en Las Cuevas, que al momento de su desaparición tenía 32 años. Según testigos fue asesinado el 29 de marzo de 1976 en la localidad bonaerense de Moreno.






Dos de ellos van en las listas del kirchnerismo, otro con Elisa Carrió y otro por el peronismo disidente. Dicen que gracias a ellos quedó atrás “la maldita policía”.

No hay comentarios: