sábado, 27 de marzo de 2010

Bicentenario: 200 años de terror de Estado

Todo Estado es terrorista. La lógica del Estado es la de la represión, el control, la expansión territorial, el genocidio, la exclusión, además de la aniquilación de las gentes originarias de las regiones que domina. Sin represión, sin asesinatos, no puede haber Estado. El Estado no nos protege, debemos sacarnos esa idea que no es mas que un mecanismo de control en nuestras cabezas, el Estado no somos todos, el Estado es la miseria del capitalismo, es la policía asesinando jóvenes en los barrios, es los políticos robando lo que nos corresponde, es el cura bendiciendo a los milicos, es la prensa mintiéndonos y distrayéndonos. Los demás solo somos rehenes de ese Estado.

El Estado necesita del capitalismo, que es el sistema económico que lo sostiene basándose en la propiedad privada, en las grandes empresas multinacionales y en la necesaria desigualdad social con la conformación de clases sociales.
El Estado, la patria, las naciones, las banderas, nos dividen, nos idiotizan, son nuestros enemigos, de las personas comunes que día a día sobrevivimos a esta realidad.

Anarquistas-Indymedia-27/3-Leer

No hay comentarios: