Dos asesinatos más, ahora en Villa Soldatti y ordenados por el gobierno de Mauricio Macri, manchan con sangre el 2010 y lo transforman en el Bicentenario de la infamia. Nos sumamos al repudio de estas nuevas muertes y adherimos a la exigencia de justicia que reclaman las organizaciones sociales en Argentina, por éstos asesinatos en Villa Soldatti, como así también por los asesinatos de Mariano Ferreyra y de los luchadores de la nación quom de Formosa.
A la bronca y la tristeza, se suma la indignación de saber que entre los heridos en Villa Soldatti se encuentra una nena de doce años. El ataque contra estas familias sin techo y los ataques y crímenes de los gobiernos y los sectores del poder en los últimos días nos hacen pensar en aquella idea de que la historia se repite alguna vez como tragedia: nuestra época se parece bastante a la época en que triunviratos y directorios pactaban con los de afuera y reprimían al pueblo.
Si ésto es el anticipo de la campaña electoral y las opciones de las fuerzas del poder para el 2011, la democracia argentina está perdida.
Necesitamos, más que nunca, la unidad y la movilización de los que luchan, sin manipulaciones ni intervenciones del poder, para defender los derechos de todos y un futuro mejor.
Mauricio Castaldo
Sec.DD.HH CTA Paraná
Sec.Gral AGMER María Grande
Castaldo/ 2010 es “un Bicentenario de infamia y democracia ausente”
Después de Formosa, Villa Soldati
Por MIR- MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA
mirenrosario@gmail.com
La represión macrista-kirchnerista mató a dos jóvenes que luchaban por vivienda dignaDespués de Formosa, Villa Soldati
Indymedia-8/12-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario