Tras más de seis meses de tira y afloja, con una amenaza de huelga de por medio y maratonianas reuniones que tenían en vilo a los pasajeros y al sector turístico, el presidente de Aena, Juan Lema, y el líder de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Camilo Cela, rubricaron ayer un acuerdo, en torno a las ocho de la noche, que según ambas partes «garantiza la paz laboral» y «abre un periodo de normalidad y entendimiento en las relaciones» entre la empresa y el sindicato que aglutina al 95% de los técnicos.
«Los ciudadanos y el sector turístico pueden estar tranquilos porque sus vacaciones no se verán alteradas», señaló el presidente del organismo dependiente del ministerio de Fomento. «Queda olvidada la idea de hacer una huelga», ratificó el presidente de la USCA.
El Periódico-14/8-Leer
«Los ciudadanos y el sector turístico pueden estar tranquilos porque sus vacaciones no se verán alteradas», señaló el presidente del organismo dependiente del ministerio de Fomento. «Queda olvidada la idea de hacer una huelga», ratificó el presidente de la USCA.
El Periódico-14/8-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario