viernes, 27 de agosto de 2010

Un sueño cumplido



Hugo Moyano, multimillonario líder de la mayor central sindical argentina CGT, elegido presidente del partido gubernamental


Llegó el día. Habrá que elegir la mejor campera. Porque el traje, ya se sabe, desentona…

24 de agosto de 2010. Tres años y quince días después que la madre bocona me acusara “No me queda duda que es culpable y responsable de haber participado en la Triple A.”

Pura exageración. Si yo era nada más que un pibe amigo de Piantoni. Amigo de familia, de toda la vida… Que Piantoni era el líder del CNU [Concentración Nacionalista Universitaria, organización de la ultraderecha peronista], que los de la CNU después se hicieron de las 3 A …y bueno… Pero con ellos, negocios, nada mas que negocios….

Me hago cargo si, de que yo en el 72 era secretario general del gremio de Mar del Plata y dirigente de la Juventud Sindical [organización de la ultraderecha peronista]. Pero a Julio Yessi [mano derecha de José López Rega ] solo lo conocía de vista. Se dijeron muchas cosas de la Juventud Sindical por aquellos años, pero nada serio, puros chismes de los medios.

Yo estoy ya curtido de las acusaciones.

G.Cieza-La Haine-27/8-Leer


No hay comentarios: