lunes, 9 de agosto de 2010

Sarlengo/ “Buscan convertir a los docentes en meros reproductores”

El Estado “formatea” a los docentes porque “busca convertirlos en meros reproductores”, advirtió a AIM el docente y periodista Andrés Sarlengo, quien señaló que “es difícil que los educadores transmitan un pensamiento crítico cuando deben ser ejecutores de las políticas del gobierno. Nos convierten en meros aplicadores de conocimientos porque pretenden que trabajemos con los manuales que las editoriales hacen, en vez de permitirnos formar desde nuestra propias experiencias”.

AIM-9/8-Leer



Cuestionan inversión en infraestructura escolar
AGMER-El Diario-9/8-Leer



"El gusto por la lectura depende de la familia, no de la escuela"
La Gaceta-9/8-Leer


No hay comentarios: