28 colegios tomados en 3 semanas, 1500 estudiantes movilizados frente al Ministerio de Educación de la Ciudad, 10 piquetes zonales de la CUES. El movimiento secundario está en ascenso.Ya tomamos los colegios, ahora tomemos la Capital
El macrismo no quiere ceder. Los secundarios tenemos que quebrarlo.
Si Bullrich no responde a los reclamos el Lunes 6: vamos con un plan de lucha a fondo tomando colegios, cortando las calles, haciendo escraches y ocupando el Ministerio de Educación de la Ciudad.
De cara al 16 de Septiembre: preparemos un gran Congreso de la CUES para el sábado 11 de septiembre.
Los estudiantes secundarios organizados en la CUES venimos protagonizando un histórico Estudiantazo en defensa de la educación pública y para echar a Macri.
Como parte de la toma general de escuelas de la CUES que arrancó con el Manuel Belgrano hace 3 semanas, fueron tomados 28 colegios: el Irurtya, Fader, Cortázar, Saavedra, Urquiza, Larroque, Media 2, Falcone, Nacional 17, Confederación Suiza, Acosta, Moreno, Pellegrini, Lengüitas, Avellaneda, Esnaola, los Normales 1, 4, 5, 6, 7 y 10, los Liceos 2, 3 y 4 y los Comerciales 8 y 25. Más de 1500 estudiantes secundarios nos movilizamos el viernes 26 de agosto del Ministerio de Educación de la Nación al Ministerio de Educación de la Ciudad. La toma del Belgrano fue el detonante y, como resolvimos en el último Congreso de la CUES, pusimos en jaque a Macri con un Estudiantazo.
Indymedia-2/9-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario