lunes, 2 de agosto de 2010

Bancarios paranaenses ratifican la huelga para el jueves

La Asociación Bancaria (AB) filial Paraná ratificó su adhesión al paro nacional del 5 de agosto, sin atención al público durante cinco horas, en reclamo de "del cumplimiento de los acuerdos salariales firmados con los banqueros, una readecuación en los sueldos, la aplicación de medidas de seguridad para evitar las salideras bancarias, el impuesto a las ganancias y las irregularidades en los call center", confirmó a AIM el secretario general de la entidad en esta capital, Juan Carlos Navarro, quien advirtió que si no hay respuestas “las medidas se profundizarán”.

Tal como AIM anticipó el 23 de julio pasado (ver http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=106213), la Asociación Bancaria de Paraná ratificó las medidas dispuestas por la entidad a nivel nacional para el 5 de agosto. “No hubo hasta ahora respuesta de las cámaras empresarias por la readecuación salarial para el sector que demandamos”, informó Navarro.

También reiteró a AIM que “los salarios quedaron desfasados del último acuerdo salarial por la aplicación de este impuesto y por eso pedimos una compensación que hasta el momento no tuvo respuestas”.

Destacó que “en el pedido que elevamos a la cámaras se explicitaron los porcentajes que pretenden los trabajadores para recomponer sus salarios”.

AIM-2/8-Leer


No hay comentarios: