La empresa invertirá 450 millones de pesos para levantar la productora, que estará acompañada de una usina de electricidad. El titular de la firma norteamericana se lo comunicó a la presidenta Cristina Kirchner durante una reunión en Olivos. El proyecto estará terminado para septiembre de 2011
La empresa Cargill invertirá 450 millones de pesos para la construcción de una planta productora de biodiesel y de co-generación de electricidad en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. El titular de la empresa, Hugo Kranjc, se lo comunicó este jueves a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, durante una reunión que ambos mantuvieron en Olivos.
Indymedia-13/8-Leer
Magnetto-Clarín con los ‘disidentes’, Cristina con Barrick Gold: Oficialistas y opositores festejan el retorno al plan Cavallo
Argenpress-Voz Entrerriana-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario