viernes, 13 de agosto de 2010

Cargill construirá una planta de biodiesel en la región

http://comex.iprofesional.com/adjuntos/imagenes/77/0327773.jpg



La empresa invertirá 450 millones de pesos para levantar la productora, que estará acompañada de una usina de electricidad. El titular de la firma norteamericana se lo comunicó a la presidenta Cristina Kirchner durante una reunión en Olivos. El proyecto estará terminado para septiembre de 2011

Cargill construirá u...

Las principales plantas de biodiesel están en la región.

La empresa Cargill invertirá 450 millones de pesos para la construcción de una planta productora de biodiesel y de co-generación de electricidad en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. El titular de la empresa, Hugo Kranjc, se lo comunicó este jueves a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, durante una reunión que ambos mantuvieron en Olivos.

Indymedia-13/8-Leer



Magnetto-Clarín con los ‘disidentes’, Cristina con Barrick Gold: Oficialistas y opositores festejan el retorno al plan Cavallo


Argenpress-Voz Entrerriana-Leer

No hay comentarios: