Este miércoles 11/08/2010 se presentó el Frente Clasista, Lista Nº 5, que intervendrá en los próximos comicios de la CTA. En la conferen- cia de prensa que se llevo a cabo en el Hospital Garrahan, estuvieron presentes los trabajadores que integran la lista: Jorge Ayala (delegado de FATE San Fernando), Gustavo Lerer (Secretario Gral. de la Junta Interna del Hospital Garrahan), José Castillo (AGD-UBA), como así también compañeros/as de ATE, ADEMIS Capital, Judiciales Bonaerenses, ANSES y Hospital Francés, entre otros.
Indymedia-11/8-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario