jueves, 12 de agosto de 2010

El negro Martino habla desde la cárcel



La voz de los que no tienen voz.


(AW) El negro Roberto Martino habló este sábado pasado en el programa Tercer Piso al Fondo de la Agencia Walsh.


NOTA CON AUDIOS

Denuncia del sionismo


Acusaciones de la DAIA y Embajada de Israel


Judicialización de la protesta


Procesamiento del negro


Trabajo de la organización


www.agenciawalsh.org

Voz Entrerriana-11/8

No hay comentarios: