TELAM - MISIONES ON LINE
Iván Sotelo, explotaba sexualmente a menores en su local nocturno en Entre Ríos. Su mujer también regenteaba el lugar. Fue condenado a cuatro años y medio de prisión.
Un hombre que compraba menores por 100 pesos en las provincias de Misiones y Formosa y luego las explotaba sexualmente fue condenado en Entre Ríos a cuatro años y medio de prisión, pero quedará libre hasta la sentencia en firme.
Se trata de Iván Sotelo, condenado por la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, tras ser encontrado responsable del delito de facilitación de la prostitución de dos menores, de las cinco que tenía en un local de su propiedad.
Sotelo tenía en la localidad de Gobernador Maciá, en el centro de Entre Ríos, el local nocturno La Reyna, que estaba ubicado junto a la ruta provincial número 6.
Stelo regenteaba el local junto con su pareja, Mabel Belaber, quien no pudo ser sometida a juicio como coautora de los delitos porque no pudo ser localizada por la policía.
Durante el juicio se comprobó que Sotelo y su pareja compraban jóvenes en Formosa y Misiones y las traían engañadas para realizar trabajos de niñeras o empleadas domésticas pero luego las explotaban sexualmente.
Argenpress-Red Latina SF-12/11-Leer Completo
GENDARMERIA ENCONTRO TRABAJADORES BRASILEÑOS INDOCUMENTADOS EN DEPARTAMENTO FELICIANO - APF - 13/11
Las patas de la mentira (los viejos y los pibes)
Por Santiago García.Río Bravo-Voz Entrerriana-13/11-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario