En diálogo con esta Agencia, Todone indicó que “vecinos que viven sobre la ruta 12 entre Hernández y Aranguren, cerca del arroyo San Cristobal, se comunicaron con el Foro preocupados por las consecuencias que trae aparejada el funcionamiento de una planta recicladora de bidones de agroquímicos en la zona”.
Explicó que “si bien esta planta no tiene salida directa al arroyo, se junta el agua con la que se lavan los bidones y luego se la lleva para ser arrojada en este arroyo”, y dijo “aunque no se pudo comprobar, ya se detectó malestar en muchos animales y gran cantidad de mortandad de peces por posible contaminación de este agua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario