jueves, 4 de noviembre de 2010

Fabricando disidencia: globalistas y elites controlan movimientos populares

El Foro Social Mundial y el Foro Económico Mundial, las ONG’s y movimientos de oposición a la globalización son controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan.

La fabricación de consentimiento implica la manipulación y la formación de la opinión pública. Se establece la conformidad y aceptación a la autoridad y la jerarquía social. Se busca el cumplimiento de un orden social establecido.

Los movimientos populares son controlados por los globalistas usando sus propios "líderes", quienes se hincan ante los controladores.

Michel Chossudovsky - La Haine - 4/11 - Leer



El libre comercio arrasa la pesca artesanal en India - Rebelión - 4/11



LÍNEA DE ALTA TENSIÓN

Anulan el trazado de línea de alta tensión Penagos-Gueñes a su paso por los montes de Triano y Galdames


Algarrobal Viejo: un pueblo que se extingue al ritmo del desmonte
Ipodagua


Informe Exclusivo- El bosque cumple un rol fundamental para los habitantes de Algarrobal Viejo, un pueblo ubicado en el límite entre Santiago del Estero y Salta. Ellos son parte del paisaje, en el cual, entre otras actividades, crían animales, y realizan siembra sustentable para consumo propio. En los últimos 4 años, la empresa Rumbo Norte comenzó a desmontar la zona con el fin plantar soja transgénica. Alertados por científicos de la Universidad de Tucumán, Ipodagua.com.ar viajó al lugar y constató la grave situación social y ambiental de toda la comunidad.


Cinco siglos de prohibición del arcoiris en el cielo americano

Eduardo Galeano

El novelista peruano Mario Vargas Llosa explica que no hay más remedio que modernizar a los indios, aunque haya que sacrificar sus culturas - La Haine - 4/11 - Leer




Dos hispanos con la bandera republicana

LOS ANGELES.- Dos republicanos de origen hispano, Susana Martínez y Brian Sandoval, ganaron las gobernaciones de Nuevo México y Nevada, reflejo de la importancia del voto latino pero en favor de un ala conservadora tradicionalmente dura hacia esta minoría. Los triunfos de Martínez y Sandoval se sumaron al de Marco Rubio, un cubano estadounidense de 39 años que ganó una banca al Senado por Florida y se convirtió en la estrella del Partido Republicano. La tendencia del nuevo liderazgo republicano se afinca en un discurso de mano dura frente a Cuba, contra la inmigración ilegal y profesan su fe católica, pero defienden la reforma migratoria. "El misterioso Sandoval", comentaba un foro de la TV hispana Univisión sobre el próximo gobernador de Nevada, quien no habla español y evitó expresarse sobre temas migratorios. (AFP)

La Gaceta-4/11



HELIO GALLARDO:

Libro: Fenomenología del Mestizo

Capítulo 2: Fenomenología del ladino de mierda

Ver

No hay comentarios: