viernes, 4 de junio de 2010

PROTESTA EN LA ESCUELA TABARE

Una protesta realizaron este jueves alumnos, docentes y administrativos de la Escuela Nocturna Tabaré, ubicada en el acceso sur a Paraná, para hacer conocer la problemática que atraviesan, respecto del dictado de clases, que se realiza en “un galpón”. Se hicieron presentes también dirigentes de Agmer.

“Actualmente, contamos con una escuela secundaria diurna y una escuela nocturna, de adultos. En el turno de la mañana están funcionando en este galpón, cuatro cursos y en el turno nocturno, tres cursos. El lugar no cuenta con condiciones dignas para trabajar, tanto para los docentes, como para los alumnos”, contó una docente a Elonce TV.

La profesora consideró que “aquí se están vulnerando derechos fundamentales, como lo son el derecho de enseñar y aprender, el de acceder a un medioambiente sano, y al de condiciones dignas de trabajo”.

Pidieron que se encuentra a la situación “una solución inmediata” ya que, relató que “no solo literalmente, sino que efectivamente sucedió: el martes, nos corrieron las ratas, en el galpón”.

APF-4/6-Leer

No hay comentarios: