El ex presidente Eduardo Duhalde fue blanco ayer de una agresión con huevos de parte de integrantes de agrupaciones estudiantiles y políticas de izquierda, a la salida del programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand".
Según pudo confirmar Noticias Argentinas, del escrache participó un centenar de militantes del Frente Popular Darío Santillán y de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), que lo esperó a la salida del canal América del barrio porteño de Palermo y agredió los dos vehículos que lo trasladaban junto a su esposa, Hilda "Chiche" González.
"Este escrache no es el primero, tiene que ver con nuestro reclamo histórico por el juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda de 2002" en la que fueron asesinados los jóvenes piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, señalaron a NA fuentes del Frente Popular Darío Santillán.
Ni Duhalde ni su esposa fueron alcanzados por los huevazos, aunque el escrache derivó en algunos forcejeos entre los manifestantes y efectivos de la Policía que custodiaban las puertas del canal, en Fitz Roy al 1600.
El Diario-30/6-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario