domingo, 27 de junio de 2010

BROTE FASCISTA - Bariloche: Graves amenazas a Radio Comunitaria y a una abogada

Por Grito Suburbano
grito_suburbano@yahoo.com.ar
"Yo te juro que si ustedes siguen hablando mal de la policia me voy ahora mismo y te voy a quemar la radio, a vos y junto con la casa de la familia Bonefoi". Estas fueron las amenazas de "una oyente" de nombre "Silvia" que salió al aire el pasado 24 de junio en el programa informativo de Fm Gente de Radio (90.3 mhz) porque segun interpreta "hablan mal de la policia". Estas declaraciones tienen que ver con una campaña con métodos persecutorios y amedrentamientos en contra de todos aquellos que tratan de evidenciar la existencia de una politica sistematica para asesinar impunemente en democracia a los sectores pobres y jovenes de los barrios. No se tratan de hechos aislados.

Indymedia-27/6-Leer




ESTÁN APRETANDO A MARINA SCHIFRIN
Por COLECTIVO ESTAMOS EN ViLo
estamosenvilo@gmail.com

Reenviamos un mail de la cumpa Marina Schifrin
Reenviamos este correo que recibimos de la compañera Marina Schifrin docente y abogada de Bariloche,comprometida siempre con la defensa de los derechos humanos.La gravedad de lo que cuenta nos exime de comentarios y nos convoca a la solidaridad.
CES SUTEBA BAHÍA BLANCA



-Estimados compañeros de todo el país y del exterior: les escribo para pedirles solidaridad. Con motivo de mi participación contra la represión y contra la impunidad, ya que hubo tres muertes por gatillo fácil policial en Bariloche, estoy siendo amenazada y agredida. Me llegan mails, escriben en varios grupos de Facebook y hasta han armado un grupo de Facebook especialmente para insultarme, amenazarme, desprestigiarme y agredirme. Hay una escalada fascistoide en la ciudad donde vivo y me han elegido como uno de sus blancos. Centenares de mensajes me agreden y amenazan, como ejemplo transcribo algunos...

Indymedia-27/6-Leer Completo

No hay comentarios: