Uno de los cuatro paquetes bomba interceptados hoy en Atenas tenía como destinatario al presidente francés, Nicolás Sarkozy, y los tres restantes iban dirigidos a las embajadas de México, Bélgica y Holanda en Atenas, según ha confirmado la policía griega, que ha detenido a dos hombres que podrían pertenecer al grupo terrorista antisistema Conspiración de Núcleos de Fuego. Las emisoras griegas aseguran, además, que otras dos mujeres han sido arrestadas en relación con el mismo caso, aunque esto todavía no ha sido confirmado oficialmente.
La policía acordona la zona en la que han sido detenidos dos sospechosos de enviar paquetes bomba a embajadas extranjeras, hoy, en Atenas. Thanassis Stavrakis | AP
Otro artefacto en una empresa de mensajería ha estallado provocando heridas a una empleada. ATLAS
Uno de los cuatro paquetes --el que tenía a la legación mexicana como destino final-- ha estallado este mediodía en las manos de una empleada de una empresa de mensajería privada, causando heridas leves a la mujer. La explosión, calificada como de "poca intensidad" por la prensa, ocurrió a las 12.40 hora local en el barrio de Pagrati, a unos dos kilómetros de la embajada de México, en las oficinas de la compañía Swiss Mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario