jueves, 17 de junio de 2010

Aldo entregó su vida en un lugar histórico

Colonia Santa Juana, 18 de junio de 2010

A los entrerrianos

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 13 de Colonia Santa Juana agradece profundamente el apoyo brindado en estos días a los familiares, amigos y compañeros del Profesor Aldo Geminani al cumplirse una semana de su fallecimiento como consecuencia de un accidente de trabajo. Las múltiples manifestaciones de pesar ante el trágico episodio del viernes pasado, como de reconocimiento y cariño hacia nuestro compañero –en medios de comunicación locales y regionales como en comunicaciones privadas o institucionales– dan cuenta de la dimensión de esta lamentable e irreparable pérdida.

Recordaremos y homenajearemos por siempre al compañero Aldo (mejor conocido en Santa Elena como “Pipi”), fallecido ni más ni menos que entre “Basualdo y Toledo”: el arroyo Arévalo está situado entre estos dos emblemáticos sitios de la resistencia entrerriana contra la fraticida Guerra del Paraguay conducida por Justo José de Urquiza y Bartolomé Mitre.


              Prof. César Pibernus

            Rector Esc. Sec. Nº 13

            (sin nombre)

1 comentario:

CEH dijo...

hola quiero contactarme con César Pibernus (Federación) para realizar una visita a mediados de julio a los parajes Toledo y Basualdo, escenarios de las rebeliones de 1865.
Saludos!

prof. Marcelo Faure