Ir a la universidad no sólo garantiza la formación intelectual y profesional de un alumno en una carrera. También ofrece la posibilidad de comer todos los días a un costo sumamente bajo para los tiempos que corren.
El comedor Universitario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) funciona desde septiembre de 2004 como consecuencia de un antiguo reclamo de algunos centros de estudiantes de facultades de la UNER. El servicio se brinda de lunes a viernes.
El local está ubicado en Andrés Pazos 149.
Si bien el comedor pertenece a la Universidad Nacional de Entre Ríos y por ende el gran porcentaje es alumno de la UNER, está abierto a los estudiantes universitarios de la ciudad. Asimismo concurren también docentes y personal no docente universitario.
Y ocasionalmente algún visitante que no pertenece a la universidad.
Todos los días llegan hasta el servicio unos 300 alumnos y algunos profesores. El dato representa un 35% más que en 2009.
Entre otros factores el crecimiento en la cantidad de gente que va a comer responde al bajo costo que tiene el servicio que allí se brinda, sobre todo teniendo en cuenta los precios de los artículos que componen la canasta familiar, que cada día son más elevados.
APF-13/6-Leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario