jueves, 21 de octubre de 2010

Habrá que ver...

Habrá que ver que dicen los organismos que se tragaron el sapo y cerraron filas con esta camándula.

Donde se van a meter la retórica institucional progre las organizaciones de derechos humanos. A ver que son los derechos humanos, que no se termina de entender.

Habrá que ver si a León Gieco se le ocurre escribir alguna canción. Y cuánto vamos a tolerar.

Habrá que ver -o no-
como se revuelcan los chanchos en su lodo. En la misma mierda de siempre.

Será que va de nuevo, y que se vayan todos a la mierda, como hace nueve años.

Por otra Constituyente, instituyente a fondo, donde colectar y plantear todos los derechos reivindicados en cada una de las luchas que hoy se encuentran.
Derecho al salario digno, a vivienda, educación. Blanqueo de los datos del INDEC, de los numeros del poder central. Recuperar la coparticipación federal en cada una de las regiones, democratizar en serio el manejo popular de los recursos como presupuesto participativo, distribución comunal, desde las organizaciones sociales de base de los distintos sindicatos y movimientos de las diferentes regiones, contra el manejo punteril y feudal como el que venimos soportando.
Plantearlos en una huelga general, como principios irrenunciables para abrir el camino de una autentica distribución de la riqueza, con una sana utilización de los recursos. Jamás habrá ni País en Serio ni el camino a ello si no se comprometen al menos a implementar una serie de propuestas integrales como las descritas para sentar una base y un piso firme de propuestas y reivindicaciones.

UN LECTOR

No hay comentarios: