Una delegación de Agmer llevó a la Dirección Departamental de Escuelas una cápsula de tiempo. En su interior cada docente dejó un papel con los reclamos del sector.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), seccional Victoria, puso en práctica una particular forma de protesta en el marco del paro de 24 horas dispuesto por la Comisión Directiva Central.
La medida, que fue consensuada durante la jornada de protesta, consistió en que cada docente dejara un papel donde describiera algunos reclamos del sector, informó LT39.
Así fueron enumerando las requisitorias que consideran como deudas pendientes: solución a los problemas de infraestructura; salarios dignos; estabilidad laboral; titularizaciones; concursos en tiempo y forma; partidas suficientes de limpieza; capacitación responsable y para todos; construcción de más escuelas.
La cápsula quedó a resguardo de la Departamental.
UNO-20/10
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), seccional Victoria, puso en práctica una particular forma de protesta en el marco del paro de 24 horas dispuesto por la Comisión Directiva Central.
La medida, que fue consensuada durante la jornada de protesta, consistió en que cada docente dejara un papel donde describiera algunos reclamos del sector, informó LT39.
Así fueron enumerando las requisitorias que consideran como deudas pendientes: solución a los problemas de infraestructura; salarios dignos; estabilidad laboral; titularizaciones; concursos en tiempo y forma; partidas suficientes de limpieza; capacitación responsable y para todos; construcción de más escuelas.
La cápsula quedó a resguardo de la Departamental.
UNO-20/10
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